En la película se denota la marginación que sufre el ser humano por sus habilidades físicas y mentales. El proceso de selección en este caso de una persona apta para hacer una actividad específica, se basa a través de un análisis de substancias orgánicas la cual es la llave final que abre o cierra las puertas al futuro de cada una de las personas. De forma un tanto irónica, el hombre es marginado, de forma perfectamente racional, por la propia ciencia.
Por otra parte se expone el sueño de un hombre que sin importar la forma o los medios para llegar a este mantiene una lucha constante con una sociedad que identifica a un ser humano tan solo por sus genes. Y esto lo lleva a enfrentarse a todo tipo de peligros que conlleva vivir a través de un fraude.

Es una excelente pelicula ya que toca temas realmente interesantes, que pueden llegar a tener lugar en la sociedad del futuro.
ResponderEliminarLa película tiene una trama muy actual, la intervensión de la ciencia en todos los aspectos del ser humano se hace cada día más evidente entre nosotros, esto se evidencia a través de la manipulación genética, es tan evidente el cambio que ya la naturaleza del hombre pasa a un segundo plano...
ResponderEliminarUna pelicula de la cual se pueden adquirir infinidad de temas que pueden ser analizados para poder reflexionar respecto a lo que conlleva la marginación por habilidades fisicas y mentales. por otra parte pienso que es de admirar la perseverancia que posee el personaje principal para lograr su sueño; aunque no use los medios adecuados para llegar a este.
ResponderEliminarES UN EXELENTE FILM Q TOKA TEMAS MUY INTERESANTES Y NOS MUESTRA UN MUNDO NOS TAN DISTANTE CON UAN SITUACION IGUAL A LA Q SE ESTA VIVIENDO HOY EN DIA PERO CON UNA RAZON UN POCO DISTINTA
ResponderEliminar